Dos hermanos tienen maneras muy diferentes de encarar la vida: Joe cree en la familia, la rutina y los pequeños placeres, Frank es violento, antisocial y destructivo. Joe piensa erróneamente que puede enderezar a su hermano pequeño convenciéndole de que la vida merece la pena, pero Frank se siente trágicamente dividido entre el amor por su hermano y su desesperación vital.