Joe Cabot, un pez gordo del crimen organizado, contrata a seis delincuentes, desconocidos entre sí, para llevar a cabo un robo de diamantes. Todos están convencidos de que el atraco va a ser un éxito, pero la policía irrumpe justo a la hora y en el lugar del robo y uno de ellos resulta muerto. Cuando el resto de la banda se reúne en el punto de encuentro acordado de antemano, empiezan a sospechar que entre ellos hay un delator.