Una antigua estrella del rock, Johnny Boz, es brutalmente asesinado mientras practica sexo y el caso es asignado al detective Nick Curran. Durante la investigación, Nick conoce a Catherine Tramell, una novelista que era novia de Boz. Más o menos convencido de la culpabilidad de Catherine, Nick inicia con ella un peligroso juego psicológico. Sin embargo, a medida que aumenta el número de asesinatos, las pruebas contradictorias obligan a Nick a replantearse sus sospechas.