El sheriff de la pequeña localidad de Star City (Arkansas), Dale "Hurricane" Dixon, ve alterada su vida tranquila cuando recibe el aviso de que un peligroso trío de criminales se dirige hacia allí tras un viaje por carretera desde California repleto de crímenes. Dixon se prepara para detenerles con la ayuda de dos detectives del Departamento de Policía de Los Angeles.