Los hermanastros Vincent y Clay se encuentran por primera vez en el funeral de su padre. Vincent está planeando matar a Clay para hacer pasar su cadáver por el suyo propio e iniciar una nueva vida en cualquier otra parte con toda la herencia del difunto padre. Clay sobrevive a la explosión de la bomba, pero le tienen que practicar una reconstrucción facial y pierde la memoria.