Joshua, un frío asesino a sueldo, regresa a su barrio de la infancia, Brighton Beach, donde vive la comunidad rusa de Nueva York, para llevar a cabo uno de sus trabajos sucios. Allí vuelve a ver a su hermano pequeño, que lo idolatra, a su madre moribunda, que aún lo quiere, y a su padre, que lo desprecia y con el que discute mucho. Ese reencuentro con su familia acaba desmoronando el muro de impasibilidad del que se ha rodeado.