La acción se sitúa en una peligrosa Los Angeles de 1999, durante los últimos días del milenio. Lenny Nero es un ex policía que se dedica a traficar con discos de datos que contienen grabaciones de recuerdos y emociones vividas. Un día recibe un disco que contiene los recuerdos de un asesino matando a una prostituta. A medida que investiga, Lenny va adentrándose más y más en una red de chantajes y asesinatos.