Jason y Midget son dos adolescentes negros que viven en Newark (New Jersey). Su pasatiempo favorito es el mismo que el de todo su barrio: robar un coche y darse una vuelta en él. Harto de discutir con su madre, Jason se muda al apartamento de Midget en un barrio problemático. Los enfrentamientos con los policías blancos que controlan la zona van creciendo en intensidad y tienen consecuencias fatales.