Michael Chambers vuelve a casa para celebrar la boda de su madre. Tuvo que abandonar su ciudad natal por su adicción al juego y regresa dispuesto a retomar la relación con su ex esposa Rachel, pero ésta ha caído mientras tanto en brazos de Tommy, un matón local. Michael consigue trabajo como conductor de una empresa de furgones blindados y parece haberse rehabilitado, pero el empeño en recuperar a su ex mujer le llevará a planear el atraco de uno de los furgones de su empresa.