John ha perdido todo su dinero. Conoce a Sydney, un jugador profesional que se apiada de él y le enseña cómo ganar en el juego. Bajo la protección de Sydney, John se instala en Reno y consigue hacer dinero en los casinos de la ciudad. Las cosas se complican cuando John se enamora de Clementine, una camarera de casino y prostituta ocasional. Jimmy, un nuevo amigo de John que trabaja como guarda de seguridad, conoce un secreto de Sydney.