John Smith es un pistolero durante la época de la ley seca. Fugitivo de la justicia, va a parar a Jericho (Texas), una ciudad fantasma de la que la mayoría de la gente ha huido a consecuencia de una guerra entre dos bandas, una de italianos y otra de irlandeses. Ambas se disputan el mercado clandestino de alcohol. Smith ve una oportunidad en el enfrentamiento entre las dos bandas para ganarse un buen dinero como pistolero contratado.