Tres policías de Los Angeles, Ed Exley, Bud White y Jack Vincennes, tienen que investigar un asesinato múltiple en una cafetería, en lo que parece un intento del hampón Mickey Cohen para consolidar su control del crimen organizado. El asunto se complica cuando descubren una extraña red de pornografía y prostitución que trafica con mujeres sometidas a cirugía plástica para que se parezcan a conocidas estrellas de Hollywood.