Ghost Dog es un asesino a sueldo que sigue la ética guerrera de los antiguos samurais. Vive solo, con la única compañía de sus palomas mensajeras. Está a las órdenes de un mafioso local, Louie, que le salvó la vida tiempo atrás, y le sirve con la lealtad propia de los samurais. Sin embargo, uno de los trabajos que le encarga Louie sale mal y la familia mafiosa decide eliminar a Ghost Dog.