Alex ha heredado el negocio familiar: una empresa de asesinatos por contrato. Como no está contento con su vida, decide ir al psicoanalista, y en la sala de espera conoce a Sarah, una atractiva joven que le hará replantearse su trabajo y enfrentarse a su padre. Cuando éste le da su siguiente encargo, matar al psicoanalista, Alex se verá obligado a tomar importantes decisiones.