Alonzo Harris es un veterano agente de la División de Narcóticos de la policía de Los Angeles con unos métodos para hacer cumplir la ley cuestionables, por no decir abiertamente corruptos. Harris tiene que enseñar su trabajo a su compañero de patrulla, el novato idealista Jake Hoyt, quien no podrá dejar de preguntarse si los métodos de Harris para limpiar las calles de Los Angeles de droga son los correctos.