Amigos desde la infancia, cuando vivían en un barrio irlandés de Boston, Jimmy Markum, Sean Devine y Dave Boyle se reúnen con motivo del asesinato de Katie, la hija mayor de Jimmy. Sean es el detective que lleva el caso y debe enfrentarse a unas pruebas confusas y a la furia de Jimmy, que empieza a investigar el asunto por su cuenta con la ayuda de sus contactos en el barrio. Las sospechas recaen en Dave, traumatizado por una terrible experiencia de la infancia.