Cuatro relatos adaptados de los populares cómics de Frank Miller. The Hard Goodbye se centra en un hombre que quiere vengarse de los que mataron a su chica. The Big Fat Kill cuenta una guerra callejera entre un grupo de prostitutas y otro de mercenarios irlandeses de la mafia. That Yellow Bastard sigue a un policía que arriesga su vida para proteger a una niña atacada por un pederasta. The Customer Is Always Right está protagonizado por un asesino a sueldo.