Ante la necesidad de un dinero extra, dos hermanos, Andy y Hank, planean llevar a cabo el robo de la joyería de sus padres. Quieren ejecutar el crimen perfecto: nada de pistolas, violencia ni víctimas; ni siquiera saldrán perjudicados sus padres, porque el seguro cubrirá el robo. Pero un cómplice enrolado por Hank ignora las normas y saca una pistola, lo que desencadena una serie de hechos de los que nadie saldrá ileso.