A finales de los años 60, la sociedad americana vivió conmocionada por los misteriosos e incomprensibles asesinatos cometidos en el área de la Bahía de San Francisco por el enigmático "Asesino del Zodíaco", que se burlaba además de la policía con sus crípticos mensajes. David Fincher recrea con toda minuciosidad la investigación llevada a cabo por un periodista y un detective para solucionar esa gran pregunta sin respuesta.