Cuatro agentes de policía de una misma familia - el padre, dos hijos y un cuñado - han de enfrentarse a un caso de corrupción tras la muerte de cuatro compañeros en una emboscada que tiene lugar en el distrito bajo jurisdicción de Francis, uno de los hermanos. Cuando la investigación que dirige su hermano Ray encuentra indicios de corrupción policial, la familia cierra filas en torno a Francis y trata de salvar su carrera.