Jack es un frío y perfeccionista asesino a sueldo que, tras una misión en Suecia en la que ponen precio a su cabeza, se ve obligado a refugiarse en un pueblo italiano a la espera de su siguiente encargo. Allí busca la amistad del Padre Benedetto, el cura local, y el amor de Clara, una mujer del pueblo. Sin embargo, al abandonar su escondite, puede estar tentando al destino.