Brooklyn, 1988. El crimen está por todas partes, especialmente la violencia relacionada con las drogas. Joe ha seguido los pasos de su padre Bert y ha ingresado en la Policía de Nueva York. Su hermano, Bobby, regenta un club al que acude un ruso que es el jefe del tráfico de heroína. Joe y Bert piden a Bobby que les suministre información para poder capturar al ruso, pero Bobby se niega a dársela.