Inspirada en hechos reales, la película sigue al detective Souder, un policía de homicidios de una pequeña ciudad tejana, y a su compañero, el detective Heigh, trasladado de la policía de Nueva York, en su búsqueda de un sádico asesino en serie que abandona los cuerpos mutilados de sus víctimas en unas marismas cercanas que los lugareños llaman The Killing Fields.