La película acompaña las reflexiones de Verônica, una joven recién licenciada en medicina que se ve asaltada por las dudas y la incertidumbre. No solo está poco convencida acerca de su carrera y de sus lazos emocionales, sino también con respecto a ella misma y a su capacidad para abordar la vida y sus perspectivas de futuro.