El último día de clases de María será el principio del viaje, atravesará México y no está segura del porqué, lo que sí sabe es que éste no es un viaje de placer, sabe que no es un viaje para contar a los amigos, es otra cosa, este es un viaje que nació en lo profundo de sus sueños y en su corazón roto, pero tampoco de eso está segura.