Largometraje documental que explora los trágicos acontecimientos de la guerra civil libanesa desde el punto de vista de dos personas cuyas vidas se han visto irremediablemente alteradas por la misma: Assaad Shaftari, una "máquina de matar" en busca de redención y perdón, y Maryam Saiidi, que aún busca a su hijo Maher, desaparecido en 1982 en una operación militar relacionada con las actividades llevadas a cabo por la anterior milicia de Shaftari.