A principios de los años 60 en Líbano, Manoug Manougian, un profesor de matemáticas de la Universidad Haigazian, y sus alumnos diseñaron y lanzaron cohetes para estudiar y explorar el espacio. Posteriormente, otros investigadores se unieron a este programa espacial bajo el control del ejército y con ayuda financiera del Estado. Así nació la Sociedad Espacial del Líbano. Esta película relata aquella increíble aventura.