Un padre divorciado de cuarenta años se entera de que, en un plazo de cuatro días, ha de someterse a una operación que no puede pagar. Su búsqueda de dinero para la operación le empuja a abrir viejos capítulos de su vida, descubriendo cosas que no esperaba encontrar. Una comunidad separada en la que el individualismo controla el comportamiento y las relaciones; unas relaciones desprovistas de toda sustancia y humanidad, pero con un hijo que espera la vuelta de su padre.