Estamos a finales de los años 1960 y el mundo está en constante cambio: rebosante de energía, nuevos estilos y música, y un contagioso sentimiento de esperanza. Tarek, de 12 años, y su joven madre se encuentran entre la última oleada de refugiados palestinos llegados a Jordania. Con dificultades a la hora de adaptarse a la vida en un campo de refugiados, Tarek busca otras salidas.