Cuando el malvado Jim Parasite y su banda capturan a todos los Texas Rangers de Dark City y los reducen al tamaño de hormigas, Luke y Lucy, ambos de doce años, vienen a su rescate. Junto con sus amigos, se convertirán en los nuevos Rangers y evitarán que Parasite lleve a cabo su plan maestro para dominar el mundo.