El famoso sommelier Charlie Arturaola llega a la provincia de Mendoza (Argentina) para tomar parte en un concurso de cata. En el evento le ocurre algo insólito: pierde totalmente el sentido del gusto. Desesperado por buscar una cura y recuperar su sentido más preciado, recorre la provincia de Mendoza para probar los grandes vinos de la región y así ?limpiar? su paladar. El viaje supone el reencuentro con sus seres queridos, sus miedos y sus fantasmas más ocultos.