Jean-René, jefe de una fábrica de chocolate, y Angélique, chocolatera de talento, son dos personas muy sensibles. Les une su pasión común por el chocolate. Se enamoran, pero no se atreven a confesárselo. Su timidez enfermiza tiende a alejarles. Gracias a sus dulces recetas superarán la falta de confianza en ellos mismos y descubrirán sus sentimientos.