Jiro, un chef octogenario, es propietario del único restaurante de sushi con tres estrellas Michelin. Su local está situado en una estación de metro de Tokio y solo tiene capacidad para diez comensales. Sus clientes deben reservar con un mes de antelación y pagar 300 euros para degustar las delicias que este exótico personaje prepara ante sus ojos.