El restaurante Noma de Copenhague ha sido elegido dos años consecutivos mejor restaurante del mundo por la revista británica Restaurant. Este documental se adentra en su cocina, liderada por René Redzepi con precisión militar y mucho talento, mientras explora los sabores y aromas de las regiones nórdicas.