Un relato impresionista centrado en las experiencias de una familia a través de los recuerdos del hijo mayor, Jack, quien ha vivido una conflictiva relación con su tiránico padre. La trayectoria vital del adulto Jack lo ha llevado desde la inocencia de la infancia hasta el desencanto de la madurez, y ahora se encuentra en un momento de crisis existencial que le hace sentirse como un alma perdida en el mundo moderno, buscando respuestas sobre el origen y significado de la vida y cuestionando su propia fe.