Laura es una joven que aspira a convertirse en reina de belleza. Su obsesión por conseguir el título la acaba poniendo en manos de una banda que aterroriza al norte de México. Aunque finalmente conseguirá la corona de miss, su experiencia como participante involuntaria en la violenta guerra de bandas que sacude a México cambiará su vida.