Javier debe reinsertarse en la sociedad tras pasar 14 años en la cárcel. Su familia y amigos lo rechazan, por lo que se refugia en una casa donde alquila un cuarto. Ahí conoce a la joven Amanda, que lo ayuda a buscar una manera de reanudar la relación con una hija adolescente a la que apenas conoce.