Cuatro adolescentes que viven en una unidad habitacional de Colonia Guerrero, en México, y son amigos desde niños idean un plan que creen que les va a solucionar sus problemas: atracar una sala de cine. Cada uno, en función de sus conflictos, encuentra motivaciones para llevarlo a cabo. La aventura pondrá en peligro lo único que tienen: la amistad.