Blanquito tiene 30 años y vive con su madre en un pueblo pesquero. Un cargamento de cocaína aparece un día en la playa. Ahora tiene la oportunidad de viajar en búsqueda de una mejor vida y de un padre que nunca conoció, junto a una mujer que dice poder mover la droga. Pero las cosas no son como parecen y Blanquito pronto se dará cuenta de que no pertenece a ningún lugar.