Jacques Demy
La vida cotidiana durante el otoño de un fabricante de zuecos ya mayor, su mujer y su hijo adoptivo. El oficio del almadreñero se describe con amor y meticulosidad, al tiempo que se ofrece una reflexión sobre la vida que pasa. Recibió una Mención Honorífica al Mejor Cortometraje Documental/Película cultural en el Festival de Cine de Berlín de 1956.