Lola, una cabaretera de Nantes, aguarda desde hace siete años el regreso de Michel, su amante, quien se fue en busca de fortuna sin saber que estaba embarazada. Tras una breve relación con Frankie, un marinero americano, se encuentra con Roland, un amigo de infancia. Cautivado por Lola, éste le declara su amor, pero ella sigue amando a Michel.