Paul cuenta a Bernard los equívocos que vivió, cuando era un niño que se preparaba para la Primera Comunión, al confundir las palabras lujuria y lujo. Ambos buscan identificar la lujuria en un libro sobre la obra de Hieronymus Bosch, lo que les lleva a ver desnudas a las mujeres que hay a su alrededor en un café.