Jacques Demy
Jean Fournier, un joven parisino, es iniciado en el juego por su amigo Caron. Como la suerte le acompaña, decide pasar las vacaciones apostando en Niza. Allí conoce a Jackie Demaistre, una jugadora compulsiva que ha sacrificado a su marido y a su hijo por el juego. Juntos ganan sumas considerables y se dirigen a Montecarlo. Tras varios altibajos de fortuna, Jean, sinceramente enamorado de Jackie, intenta convencerla de que lo deje y regrese a París con él.