Jacques Demy
George Matthews es un arquitecto en paro, que vive con una novia actriz y espera ser llamado a filas para ir a Vietnam. Para impedir que una financiera se quede con su coche por impago, acude a sus amigos en busca de un préstamo. Lo consigue, pero encuentra a una misteriosa y elegante mujer a la que sigue hasta un "estudio de modelos" donde es posible fotografiar a las "modelos" semidesnudas a cambio de un precio elevado.