Jacques Demy
Orfeo es una estrella pop que está preparando un concierto. Un día sufre una descarga eléctrica en un ensayo y llega al mundo de los muertos, pero le dicen que aún no es su hora y regresa con los vivos. Eurídice, su compañera, muere de una sobredosis y él, desesperado, acude nuevamente al otro mundo en su busca.