En la villa se va a celebrar una cumbre al más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa. Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz, el motivo real es la invasión y el reparto de España. El Comisario, enemigo irreconciliable de Águila Roja, ha contratado a un cosaco, el mejor asesino de la época, para acabar con él.