Óscar y María son hermanos. Él vive en Almería y trabaja como vigilante de seguridad. Ella desapareció sin dejar rastro hace más de dos años. La enfermedad del abuelo, su único familiar después de la muerte de sus padres, hace que ella reaparezca inesperadamente. La relación entre los dos hermanos está cargada de tensión y de un secreto inconfesable.