Sergio no podía acabar peor 2010. Es Nochevieja, cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de pasajeros en un hotel de carretera. Sergio tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex-novia Bea antes de que se vaya a trabajar a Alemania. Todo ello con la ayuda de un grupo improvisado de viajeros que forman el peor equipo del mundo: Juan Carlitros, un amigo de la infancia que quiere ser humorista; Juanan, un separado que viene cabreado de Punta Cana; y Jimmy, un empleado del hotel que no tiene con quién celebrar la Nochevieja.