A Diego le ha dejado su novia plantado cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo? (a) Presentarse en la iglesia el día de su boda por si ella se arrepiente; (b) emborracharse y despotricar; (c) intentar recuperar al amor de su adolescencia; (d) todas las anteriores.