Un domingo cualquiera, el inspector Santos Trinidad, de camino a casa, ya muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Un testigo consigue escapar? y podría incriminarle. La juez Chacón será la encargada de investigar los hechos ocurridos. Ambos van a descubrir que nada es lo que parece y lo que empieza siendo un simple caso de tráfico de drogas desembocará en algo mucho más peligroso.